agosto 20, 2009

Un guapo superheroe

DiarioSocial publicó la siguiente nota:



El vampiro consentido de la pantalla grande viene enfrentando sus más grandes retos en este 2009, y para el 2010 se espera el inicio del rodaje de la película “Youngblood” donde Pattinson encarnará a un destacado agente del FBI con superpoderes.

El protagonista de "Crepúsculo" trabajará en la adaptación del cómic de superhéroes "Youngblood", donde encarnará a un agente del FBI con poderes sobrenaturales. "Youngblood" narra las aventuras de varios superhéroes que a pesar de ser supervisados y presionados continuamente por el gobierno de los Estados Unidos, actúan en secreto cuando las cosas se ponen difíciles.

Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas. El film contará con la dirección del cineasta Brett Ratner , director de "X-Men 3: La batalla final" y de la trilogía de "Rush Hour".

Además, fue convocado para sumarse al elenco de "Unbound Captives" (Prisioneros desatados), la película que dirigirá Madeleine Stowe y en la que compartirá estelaridad junto a los destacados actores Hugh Jackman y Rachel Weisz.
.
Chicas tenemos Robert Pattinson para rato!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario