septiembre 16, 2009

Lee Safar no estará en el soundtrack de Luna Nueva

Hace les comentamos un rumor, este era que la cantante australiana Lee Safar tenía posibilidades de estar en el soundtrack de Luna Nueva.
Sin embargo, no ha pasado el corte final. La propia Lee lo explica en un e-mail, y habla de su posible contribución en Eclipse.



"Summit ha notificado a mi equipo que aunque están más que impresionados con la canciones y con mi base de fas, la música que fue presentada no encajaba con el tono del soundtrack y que no será utilizada para Luna Nueva.
Summit continúa en negociación directa con mi equipo, aquí en Australia y en Los Ángeles, y han pedido que presentemos una canción original, nunca antes oída, para el soundtrack de Eclipse. Para hacer aún más sólida la relación entre la franquicia Twilight y yo, he sido reservada para el Tour Oficial de Crepúsculo, aquí en Australia, el próximo mes, y seré la única artista en esta gira. Estaré haciendo prensa, televisión y radio junto con las estrellas de Luna Nueva Kellan Lutz, Chaske Spencer, Charlie Bewley y Tinsel Korey".

Bueno esperamos escucharla en el soundtrack de Eclipse
¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario