mayo 29, 2009

--ET nos tiene la primera muestra al Teaser Trailer de New Moon
si hace dos dias la noticia era las fotos del set de Montepulciano
la de hoy sin duda fue el video de 15 segundos de ET

PUEDEN VERLO EN: http://www.youtube.com/watch?v=T114aPkte0c&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Fhome%2Ephp%3F&feature=player_embedded

--Robert Pattinson confiesa que tiene miedo, miedo a enamorarse ya que su fama puede hacer daño a la chica con la cual este:

“Temo arruinar su vida. No es fácil estar siempre bajo la lupa. Es difícil soportar que te tomen fotos, y que la mueca que hagas pueda ser malinterpretada. No quiero que alguien viva eso por mí”, comentó Robert.

Este es el momento en donde todas dicen: ¡Es tan lindo! (suspiro).

Robert no quiere dañar a nadie, pero si no tiene alguna pareja se quedara solo y eso puede ser peor.

--No podía dejar de contar este cotilleo sobre Robert Pattinson y Luna Nueva, y es que, si ayer casi nos morimos con las fotos de Robert sin camiseta, y después con las de Robert sin camiseta besando a Kristen, hoy nos enteramos de que no es oro todo lo que reluce.

Según han contado algunos de los extras del set de Luna Nueva en Montepulciano, uno de los maquilladores le pintó a Robert con aerosol la marca de los abdominales, era algo que todos podían ver desde donde estaban. Esos abdominales que ayer nos derritieron y nos alegraron la mañana eran pintados.

¿Y qué? pregunto enfadada ¿qué más da? si Edward Anthony Masen Cullen (y Robert, claro) no fuera tan guapo, alto, esbelto, maravilloso, apolíneo, la idealización del hombre perfecto en la tierra al fin y al cabo, y no tuviera sus propios abdominales, no se los podían haber pintado, porque hay que ser más exactos: no se los han pintado, ¡se los han “remarcado”! por eso de que los focos se comen muchas veces la realidad de las cosas, para que no nos perdamos detalles.

2 comentarios:

  1. Primero que todo... casi mori cuando vi estos 15 segundos!!! Ya quiero ver la peli... XD
    Segundo... Adoro a Rob... no quiere dañar a nadie, es un encanto! Aunque yo estaría dispuesta a pagar cualquier costo por estar con él!! *o*
    y tercero... Sólo le remarcaron los abdominales, tal como dijo Mary, como iban a ser falsos??? se dieron cuenta lo marcado que tiene el oblicuo!!! Dioooooooss!! Definitivamente el hombre perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha si yo tambien lo amo y solo fue un remarcado para resaltarlos punto...
    jum! para efectos de camara y todo eso...

    ResponderEliminar