julio 10, 2009

Wiiiiii!!! Más premios para TwilightersNN!!!!!! =D

PREMIO AMOR



Requisitos:
1) Agradecer a la persona que te lo envió
Muchísimas gracias a Casey de Secretos de un Vampiro
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más
Carlisle y Esme =D
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
Jasper Hale!!! Waaaa!!! Lo amo!!!!
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito
Bella: "No tengas miedo" le susurré "somos como una sola persona"
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
Edward: "Para siempre" Comcluyó.
(Agh! Pasada a Crepúsculo xD)

5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.
Pues en verdad me gustan todas las escenas tiernas!!! =$ Soy una melosa!! xD
Gisel y Erick de Team Genne!!
Mi querida Genne!! de Star Genne!!
La chistosa Pulga de Riot! xD
Al staff de Team Fashion
A Andy de Twiligh&Eclipse
PREMIO OSCURIDAD



Requisitos:
1) Nombrar al blog que te lo entregó
Un agradecimiento a Casey de Secretos de un Vampiro
2) Comentar tu lado oscuro (ya sea por pensamientos o actitudes, osea, todos tenemos un lado medio oscurito nop?)
Lado oscuro?! Mmmmm... qé dificil... supongo qe mi lado oscuro es el qe siempre me hace pelear con mi hermano peqeño xD
3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas caraterísticas
4) Explicar la razon por la que se lo otorgas

Este premio va para:
1- Genne!!
Porque su historia de Renesmee está increíble!!
2. Casey
Porque su historia también está de muerte!! xD
3.- Twilighters Mexicanos
Porque su blog es increíble y su new look aún mejor! xD
4.Team Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario