Hola queridos NNs!
Hoy, vagando aburrida en los interminables confines del Internet y los infinitos espacios dedicados a nuestra adorada saga...encontré este blog publicado por un hombre que tal parece está algo preocupado; su esposa es fan de Crepúsculo; él se siente desplazado por su adicción (a Crepúsculo), Edward y Robert.
Dejo un trozo de una entrada bastante interasante del blog
Twilight Widowers Anonymous. Observen:
"Conociendo Cuándo Intervenir"
Hace unos pocos días atrás, mi esposa parecía realmente deprimida. Estaba totalmente desconsolada. Yo estaba preocupado; ¿murió nuestro gato? ¿nuestro hijo decidió convertirse en músico?
"Es horrible" me dijo, intentando mantener una cara valiente. "Este es el último día que Robert Pattinson está grabando en Vancouver."
"Oh. ¿Eso es todo? Pensé que era algo importante"
Incluso mientras lo decía, sabía que era la cosa equivocada para decir. Mientras ella bramó fuera de la cocina, refunfuñando acerca de cómo no lo cogí, empecé a preguntarme si quizás ella estaba muy hundida en su obsesión por Twilight.
¿Tiene tu pareja una adicción a Crepúsculo?
Hay una clara diferencia entre un inofensivo tiempo pasado y una completamente perdida adicción. Por ejemplo; la forma en que guardas tus postales de baseball o poder recitar el guión entero del Empire Strikes Back es sólo un hobby y no una forma de obsesionarse o entristecerse. Por otro lado, cuando tu Considerable Otro tiene una gran colección de recuerdos de Edward Cullen y puede citar la película Crepúsculo línea-por-línea es obvia la adicción descontrolada.
Pero no saltes a conclusiones. Hay algunas señales de tu dama "interesada de paso" en el destellante chico chupasangres puede haber pasado al ámbito de la obsesión...

Robert Pattinson (2009)

Robert Pattinson (2029)
Es una ironía, ya lo ven. Pero aún así no puedo creer que esto haya llegado tan lejos! Tal parece que hay bastantes esposos y novios alarmados por esta situación. Hablé con alguien que estaba pasando por esto y...nunca creí que fuera para tanto.
Sólo una cosa: chicas, creo que estoy de acuerdo con ustedes que Edward es lindo, divino, amable, tierno, etc, etc, etc., pero bueno, aunque duela admitirlo
ES SÓLO FICCIÓN, ni siquiera Rob es tan bueno como él. Por favor, soñar es bueno, pero el exceso hará perder el rumbo y las consecuencias serán graves; ya ven que nuestra obsesión está afectando a los demás =S