mayo 24, 2009

Selena Gómez...enamorada

Al parecer esta "noticia" trae medio alborotadas a las fans de Taylor Lautner, las que, según tengo entendido, quieren que esa relación termine, piensan que Taylor se merece algo mejor. Yo soy suiza, neutral, asi que no opino, pero en todo caso; dejo lo que ella publicó en su MySpace para que opinen.

"Todos pasamos por miles de cosas parecidas y me encanta que me relacionen con todos ustedes. Hay una cosa como que duele, si se me permite compartir con ustedes, una palabra que nadie debe ser llamado cuando se está creciendo ... hipócrita([o.O! no te pongas el parche antes de hacerte el rasmillón, querida ¬¬]). Mi razonamiento detrás del porqué me desagrada esta palabra es porque creo que todos estamos cambiando, creciendo y aprendiendo cosas nuevas acerca de nosotros mismos cada día. No sé qué piensan ustedes pero yo me siento como una persona completamente diferente a cuando tenía 13, 14, y 15, y estoy muy segura de que este sentimiento se producirá de nuevo. Cosas a las que nosotros pudimos haber querido o amado hace 1 año pueden ser cosas que nunca volveremos a mencionar de nuevo y que no queremos tampoco. Recuerdo que cuando tenía 12 diciéndoles a mis amigos que nunca más usaría vestidos porque pensaba que eran demasiado prissy(¿?). Tengo ahora más vestidos florales que pantalones. O cómo odiaba la mostaza y no quería ni mirarla, ahora no tocaría un hotdog sin ella. También dije que nunca me enamoraría hasta que fuera mayor para realmente comprender la palabra ..."

En eso estamos de acuerdo...eres bastante mayor xD
Aunque tiene algo de razón en cuanto a los cambios, no hay que tener miedo de cambiar de opinión porque no se tiene miedo de pensar ni de conocer...aunque ella lo diga por otros motivos ¬¬' En fin, esperaremos a ver como siguen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario