mayo 22, 2009

¿Posible libro de Nessie?

Me contó un vampirito por ahí, que quizás, y esto hay que dejarlo claro, sólo quizás, Renesmee tenga su propia historia dentro de la saga de libros Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer. El año anterior, Stephenie fue entrevistada y se puede vagamente deducir las intenciones que podría tener la autora de seguir con la saga ahora narrada por Nessie.


P: Parece que Renesmee va a vivir por siempre. ¿Jacob también? ¿Los vampiros siempre van a estar alrededor?

S.M: Lo cierto es que toda la cuestión de los vampiros alrededor, ha terminado. Jacob podrá mantenerse en esa edad mientras siga tomando su forma de lobo, lo cual es bastante fácil para él, lo genial para ambos es que se quedaran inmortales.

P: ¿Por qué Bella tenia la visión de tener un hijo en vez de una hija?

S.M: Siempre supe que Renesmee era Renesmee, ella es un personaje bastante fuerte para mí, que ya sabía que pasaría. Pero una vez que estoy en la cabeza de Bella, ella se ve de una manera negativa, la cual tiene que superar y cuando veo su perspectiva que al momento que conoce a Edward cree que es lo más hermoso que hay y que no existiría algo mas precioso que él. Así que cuando sabe que su hijo va a nacer cree que seria una combinación de lo más hermoso de Edward. Así que ella es sorprendentemente feliz cuando la ve.

P: ¿Cuánto tiempo tuviste a Renesmee en tu mente?

S.M: Umm, en realidad, Nessie es una de las razones por las que existe Breaking Dawn. Cuando por primera vez comencé a trabajar con un editor, saqué Crepúsculo y le mostré lo que estaba trabajando en Forever Dawn, y dijeron: "Ya sabes, nos gustaría mantener a Bella en el instituto un poco más de tiempo, desarrollar esto más, hacer que dure más" Y dije "Bueno, hay algunas historias interesantes que hacer allí." En primer lugar, comencé a trabajar en ello y dijeron que "nos gustaría que fueran tres libros, y que acabara con Eclipse".

P: ¿Se puede hacer un final que no te convence?

S.M: Y dije "No, no puedo hacer un final con el que no esté feliz". Esto fue una dura lucha y yo luchaba todo el tiempo por Nessie. Ella fue un personaje que no iba a permitir destruir. Tenía que existir. Así que estuvo en mi Forever Dawn.

P: ¿Renesmee? ¿De verdad? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿No había otros nombres?

S.M: Jamás, tenía ese nombre en mi mente durante tanto tiempo, tenía siempre Reneesme. Y por tratarse de un personaje tan único y poderoso, su nombre tenía que ser único y especial.


En mi opinión sería increíblemente bueno saber cómo Nessie ve las cosas, no se ustedes, pero yo estoy a favor de seguir con los libros. Ah! Y también podría escribir todos los libros existentes narrados por Edward...yo sería feliz!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario