octubre 16, 2009

"Amanecer", sin sexo y en dos partes...

Gracias a msn tenemos la siguiente nota:

Finalmente serán cinco y no cuatro las películas de Crepúsculo, Stephenie Meyer, la autora de las novelas, se ha salido con la suya y finalmente Amanecer, la última entrega de la saga, estará dividida en dos películas.

La idea de Summit Entertaiment es hacer lo mismo que Sony ha hecho con la saga de Harry Potter, dividir el último libro, Amanecer, en dos películas. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta que la última entrega de Meyer es la más densa y sus más de 800 páginas dan a los guionistas material de sobra para perpetrar dos cintas y seguir explotando el filón.

Y parece ser que esto es lo que finalmente sucederá. Según informa Production Weekly, 'Amanecer' se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos partes que se filmarán como si fueran una sola. Así, y a la espera de confirmación oficial, si ahora Amanecer (lo que sería su primera) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte que culminará la saga podría ver la luz en el verano de 2012.

Para estas dos películas el rodaje se trasladará hasta Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega de la saga y todavía no hay director confirmado, ya que, como viene siendo habitual, Summit Entertaiment quiere cambiar de regidor en cada película. Además de buscar director, la productora también está a la caza de un jovencísimo talento para que encarne a Renesmee Cullen, la hija de los protagonistas mitad vampiro, mitad humana hija de Edward Cullen y Bella Swan.

¿Qué les parece?
¿Están de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario