octubre 01, 2009

Vinculan a Robert Pattinson con Piratas del Caribe 4

Esta es una nota de msn.com:

El actor de Crepúsculo es uno de los nombres que se barajan para reemplazar a Johnny Depp, quien podría dejar la saga.



Pese al anuncio de Johnny Depp de bajarse de la cuarta parte de Piratas del Caribe, el estudio Disney sigue empeñado en concretar cuanto antes el proyecto. Y eso será con o sin el actor que encarna a Jack Sparrow.
Es por ello que han empezado a circular los nombres del nuevo protagonista de la saga, donde brilla con luces propias el de Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo. El actor fue nombrado en una terna por la revista Cinema Blend junto a otros nombres ascendentes como James Franco, Ryan Gosling y Anton Yelchin (Star Trek). Los primeros rumores indican que en caso de ser elegido, Pattinson encarnaría al hijo de Jack Sparrow.


Con la ya confirmada deserción de Orlando Bloom, la saga busca urgentemente un protagonista joven que en el papel, debería ser la contraparte de Depp. Pero luego de la salida del presidente de Walt Disney Studios, Dick Cook, amigo íntimo del actor, las cosas quedaron en punto muerto: Depp declaró que había sufrido una "grieta" en su "ilusión y entusiasmo" por hacer el filme.

Lo único claro hasta ahora, es que Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se estrenará en el verano del 2011 en el hemisferio norte.

¿Qué opinan?
Genial que hayan pensado en Rob para un papel tan importante, pero siendo objetiva...
¿No creen que Piratas del Caribe va a perder su encanto sin Johnny y Orlando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario