enero 28, 2010

KRISTEN LA MAS SEXY DEL 2009


'Hello Magazine' ha realizado una encuesta en la que han votado 750.000 personas
El Actor Hugh Laurie arrebata a Robert Pattinson el título de hombre más atractivo
Angelina Jolie encabeza la lista de las mujeres más elegantes28.01.10 | 12:25 h. INFORMATIVOS TELECINCOVota Resultados5 votos
Kristen Stewart ha sido elegida la mujer más sexy de 2009, según la publicación estadounidense Hello Magazine, en la que han votado cerca de 750.000 personas. Su compañero de 'Luna Nueva' y supuesta pareja en la vida real, Robert Pattinson, consigue la plata en la categoría masculina. Por su parte, Angelina Jolie está considerada la más elegante según los lectores de la publicación.

La saga 'Crepúsculo' ha lanzado a Kristen Stewart al estrellato y al número uno de las mujeres más atractivas del momento, según los lectores de Hello. La joven actriz ha conseguido casi el 35% de los votos recibidos en su categoría. De lejos le sigue la ganadora del año pasado, Britney Spears, y las también cantantes Avril Lavigne y Madonna.


Kristen Stewart , además, dejará temporalmente el mundo de los vampiros para mostrarnos sus encantos en 'Welcome To The Rileys', su próxima película, donde aperece convertida en 'stripper', con desnudo parcial incluido.

Otras mujeres famosas que entran en el ranking de las más atractivas son Christina Aguilera o Gisele Bundchen. También aparece la que fue la solterona Bridget Jones, Renee Zellweger.

En la categoría de hombre más sexy, Robert Pattinson se ha quedado a las puertas del primer puesto, arrebatado por el actor Hugh Laurie, famoso por interpretar al médico 'House', que finalmente se ha impuesto a con una ventaja de 4.000 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario