enero 28, 2010

Fics.... historias... ademas de mucho talento!!!

HOLAAAA PUES AQUI LES DEJO UNAS EXCELENTES HISTORIAS DONDE SE JUEGA CON LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO EM OTRAS FACESTAS COMO HUMANOS, DEMONIOS, ANGELES, ETC... EN FIN MUY BUENOS SE LOS RECOMIENDO.

ENTRE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS:Una profesìa de dos hermanos,hijos de un Angel poderoso y un demonio, los dos luchan entre si, uno por el bien y el otro por el mal, se enamoran de Bella un àngel pero ella no sabe que lo es...
http://www.fanfiction.net/s/5655882/1/Entre_la_Realidad_y_los_Suenos


PREDESTINADOS:Bella aparenta ser una chica normal de Forks, pero tiene un secreto del que huye... ¿Qué pasara cuando un apuesto profesor llegue a su vida?
http://www.fanfiction.net/s/5655875/1/Predestinados


RECUERDAME:Bella es separada de sus amigos, eso hace que se rebeldice por completo y la expulsan de cada colegio o internado. Charlie harto la envía a New York. Pero luego de 10 años. ¿Todo seguirá igual O alguno habrá olvidado la promesa de “RECUERDAME”.
http://www.fanfiction.net/s/5130974/1/RECUERDAME



TODO CAMBIO:Emmet, Alice y Bella son hermanos y huerfanos Al y Bell son mellizas no se parecen fisicamente; su tia Esme ha estado al cuidado de ellos ella esta apuntode casarce con Carlise un viejo amigo de la familia es viudo y tiene 3 hijos Rose jasper y Edward!
http://www.fanfiction.net/s/5038171/1/TODO_CAMBIO



**Estas historia son de una querida amiga Mary de venezuela quien en conjunto con una amiga de Colombia escriben, Ellas no se conocen personalmente y todo lo hacen via Email ¿no les parece lindo?
**De las 4 historias la unica completa es "TODO CAMBIO", "RECUERDAME" esta proxima a terminar mientras que "ENTRE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS" es de la completa autoria de Merysun la amiga de Colombia y "PREDESTINADOS" es de la completa autoria de Mary la amiga de Venezuela. Felidades a Merysun por las portadas son excelentes todo el credito para ella.
Apoyemos la escritura y la lectura ademas del talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario