marzo 02, 2010

Rob habla de remember me

¿No puedes esperar hasta el 12 de marzo para ver a Robert Pattinson en su nueva película? No se desesperen, tuvimos la oportunidad de ir a una premiere ayer de Remember Me y podemos decir libremente a las fans de Robert que esta película lo introduce además a una nueva audiencia.

Esta es la segunda película de Robert ha hecho desde que salió Twilight, el fenómeno que lo hizo la estrella más importante de Hollywood. El actor interpreto a Salvador Dalí en Little Ashes el año pasado. Remember Me cuenta la historia de dos personas que se conocen en un momento inusual en un giro del destino, y desarrollan una relación que puedo amenazar unos bien guardados secretos.



¿Entonces que pueden esperar las fans de Twilight de Remember Me? Tendrán a Robert usando remera y jeans, se dará un ducha, y estará sin remera en una cama. El además actuó con una buena estrella Emilie De Ravin, pero no piensen mal, la película realmente muestra las aptitudes de Robert como actor, además su belleza. Su personaje Tyler, es un impulsivo, rebelde estudiando de universidad que está pasando por un mal momento por una muerte en su familia e intenta reiniciar su vida. Emilie (conocida por su papel en Lost, como Claire) interpreta a una joven extraña que intenta ayudarlo a recuperarse, obviamente el vinculo los conecta. Es una madura y dramática actuación para ambos actores, lo cual sorprenderá a muchos.

No es la típica historia de amor tampoco, así que no esperen una típica escena Dear John. Y estén advertidos que el final es shockeante. No vamos a decir nada aquí, pero ya dijimos lo suficiente. Los sorprenderá, sin duda.

¿Todavía no están convencidos? Acá hay otro incentivo para que vayan a ver la película, el trailer de Eclipse saldrá en los avances antes de que comience la película. El está intentando establecerse como mas que Edward, pero parece que Robert no puede sacarte a Twilight se encima todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario