marzo 13, 2010

Una seguidora de Robert Pattinson se quita la ropa ante los ojos del actor, luego de que él se lo solicitara en broma

En una firma de autógrafos, Roberto Pattinson le pidió a una fanática que se quitara la ropa frente a sus ojos y ella obedeció ante la comprometedora propuesta.
Aunque el actor sólo bromeaba con su fanática, la mujer no dudo ni dos veces en despojarse de sus prendas.

Pattinson señaló que "una de ellas me preguntó qué es lo que ella podía hacer para llamar mi atención, y yo le dije que podía quitarse toda la ropa".
Sin embargo, Robert lamentó el penoso suceso pues miembros de seguridad corrieron a la joven del evento.
"Nunca me sentí peor en mi vida", comentó el protagonista de Crepúsculo.

Y ustedes se hubiesen desnudado ante este sexy vampiro....
escucho gritos... SIIIIIIIIIIIIIIIIII!

No hay comentarios:

Publicar un comentario