junio 02, 2009

¡¡¡Aniversario de Twilight!!!

Hoy hace 6 años Twilight vino a Stephenie Meyer en un sueño!
"Sé la fecha exacta en que empecé a escribir Twilight, porque fue también la fecha de la primera clase de natación de mis hijos. Así que puedo decir con seguridad que todo empezó el 2 de Junio de 2003. En este punto no había escrito nada más que unos cuantos capítulos de otras historias sobre las que no había avanzado mucho, y nada en realidad desde el nacimiento de mi primer hijo hacían 6 años atrás.
Me desperté (ese 2 de Junio) después de un sueño muy vívido. En mi sueño, dos personas estaban teniendo una intensa conversación en un prado en el bosque. Una de estas personas era una chica común. La otra personas era fantásticamente hermosa, brillante y un vampiro. Estaban hablando de las dificultades inherentes en los hechos de que A) estaban enamorándose el uno del otro mientras B) el vampiro estaba particularmente atraído a la escencia de su sangre, y le costaba mucho trabajo no matarla inmediatamente. Para lo que es esencialmente una transcripción de mi sueño vean el capítulo 13 de Twilight que se titula Confesiones."

Stephenie eres una genio...
Gracias por darnos esta gran historia...
y mejor aún, gracias por darnos al vampiro más sexy y perfecto del mundo *o*

¡¡¡Gracias Stephenie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario