junio 17, 2009

Confirman romance entre Rob y Kristen



El actor británico Robert Pattinson (de quien se ha rumorado tiene un romance con su co-estrella de twilight) , esta filmando actualmente una película en Nueva York y detesta estar lejos de la despampanante Kristen Steward, que se encuentyra en Los Angeles.

Una fuente le contó a America's OK! magazine: "No es un secreto que su relación se ha ido calentando desde hace algunos meses. Ellos se atraen el uno al otro, y definitivamente hay algo especial entre ellos".
"Rob está constantemente texteando y llamando a Kristen para 'marcar tarjeta.' El la ha invitado a ella y a Dakota Fanning a venir a Nueva York y salir un día con él y sus amigos algún fin de semana. Una visita de Kristen realmente podría relajarlo del asedio de sus fans".

El mes pasado, Robert y Kristen supuestamente pasaron una noche juntos, luego de una íntima cena, posterior a los MTV Movie Awards.
La pareja cenó en Cecconi's hasta casi las 11pm, de donde fueron acompañadas por escolta policiaca al The Charlie Hotel en West Hollywood. Ellos no dejaron su bungalow privado hasta después del mediodia.

De todas formas, cuando le preguntaban a Kristen sobre los númerosos reportajes que la involucraban sentimentalmente con Robert. Ella dijo: "Eso es totalmente falso. Robert y yo somos buenos amigos. Hemos atravesado por muchas cosas juntos, así que nos sentimos muy cercanos. Pero si salimos en público, cada pequeño detalle es escrutinado, como el hecho de estar de pie a su lado."

Kristen ya no debería negarlo, la química es evidente..
Además como no fijarse en Rob!!!
¿Qué opinan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario