junio 16, 2009

COMPARAN A ROB CON LEONARDO DI CAPRIO.

Leo hizo su gran aparición en Titanic, Leonardo DiCaprio es una leyenda. Ha ganado 2 nominaciones más al Oscar por sus papeles en "Diamante de Sangre" y "El Aviador", siendo el favorito del director Martin Scorsese. La sola participación de DiCaprio en un filme representa un aumento sustancial de audiencia. Luego de excelentes trabajos como en "Atrápame si puedes", para DiCaprio no ha sido extraño el éxito.

Pero, hace una década, el camino fue muy duro para el joven actor. La gente empezaba a especular sobre su vida personal. En medio del asedio constante de los tabloides, y la virtual imposibilidad de tener privacidad, DiCaprio pudo haberse rendido y abandonado todo.
DiCaprio pudo enfrentarlo, y ahora en 2009, su carrera está mejor que nunca.

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha tenido los mismos desafíos. Los paparazzis los persiguen. Está incapacitado de caminar, hablar, comer o, francamente respirar, sin llamar la atención de todos los que lo rodean.

Después de Harry Potter, Pattinson estelarizó 2 filmes independientes, que mostraron efectivamente su diversa capacidad– "How To Be" y "Little Ashes". A pesar de que estos proyectos se completaron antes de Crepúsculo, ellos no se estrenaron hasta mucho después (esta primavera, en realidad).

Aunque, en realidad, lograr su papel para la película de Summit Entertainment fue toda una odisea. Voló a los Estados Unidos para el casi imposible papel de Edward Cullen en Crepúsculo, se reunió con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart para probar suerte, pensando que no lograría la parte. De hecho, la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer dijo que Pattinson no era precisamente quien ella tenía en mente mientras escribía el personaje en sus libros. Las fans tuvieron las mismas reservas mientras duró el proceso de selección.

Ahora, la interpretación de Edward Cullen de Pattinson está libre de reservas. Él logró entrar permanentemente en los corazones de las fans de Crepúsculo y de la sociedad en general.

Así como DiCaprio cautivó los corazones y las mentes de las masas con Jack Dawson, Robert Pattinson ha logrado tener una audiencia tremenda, y fans alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario