junio 23, 2009

Rob Feliz Bajo La Lluvia


Rob nos enseña algo más de su lado desconocido, ese que todos queremos, deseamos descubrir, y lo que hemos aprendido hoy es que Rob es feliz bajo la lluvia. Parece que eso lo una a su personaje Edward Cullen de Crepúsculo, que cuando hay un rallito de sol se esconde sin pensárselo dos veces.

Estando en el set de rodaje de Remembre me, empezaron a caer unas gotitas de fina lluvia y su preciosa carita se iluminó mientras levantaba las manos hacia el cielo. Si es que… ¡es tan lindo!, con qué poquito se le puede hacer feliz.

El rodaje de la peli va viento en popa, y los paparazzi que lo persiguen nos tienen contentos con tanta foto diaria. Ahora tenemos a Rob guapo (como siempre, esto no es nuevo) y podemos ver además, un montón de fotos con distintas expresiones, imaginamos que son propias del personaje, con lo cual podemos disfrutar de sus nuevos registros.

¿Qué pensará Kristen Stewart de que Robert ande por ahí con Emilie de Ravin, retozando? empezaré a investigar sobre este tema en breve para mantener a todo el mundo informado.

Rob, si vienes a la premier de Luna Nueva a mi pais, sólo por hacerte feliz, te prometemos que vamos a hacer que llueva, aunque sea ponemos aspersores, cualquier cosa por ver esa preciosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario