junio 11, 2009

Jackson ya quiere grabar "Eclipse"

El actor Jackson Rathbone no acabó de grabar "Luna Nueva", cuando ya está contando los días para empezar "Eclipse", presupuestada para grabarse en Septiembre de este año.
En la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, los espectadores podrán descubrir más acerca de su personaje Jasper Hale.
TeenMag recientemente le pregunto a Jackson ¿Por Qué las habilidades de Jasper como vampiro no fueron mencionadas en Crepúsculo? Jackson Respondió: “Bueno él no sale mucho en el libro. Es una de esas cosas que se sobreentienden, pero en el tercer libro realmente sale a la luz la historia de su pasado y todo eso. Pienso que es una de esas cosas en las que no queremos entrar en detalle cuando el interes esta en otros vampiros.
Queriamos establecer esta relación, y como Bella es absorvida en el mundo de la familia Cullen y una vez ella esta adentro es cuando las cosas comienzan a descubrirse.
Una de las cosas acerca de Jasper es que el no usa su habilidad todo el tiempo. Es una cosa con la que es muy estricto, con respecto a usarla, porque es algo así como invasión a la privacidad hacer que alguien sienta algo, manipular las emociones."

En lo personal ya quiero ver la historia de Jasper... Me encanta! Adoro el misterio que lo envuelve...

1 comentario:

  1. Ay!! Bueno, yo tampoco puedo esperar a qe empiece a grabar eclipse. Ademas de ser mi titulo favorito... [(vale hermanita, voy a asumirlo de una vez por todas pero no te rias, si?)]...amo a Jasper!!! y no puedo esperar para verlo ocupar más tiempo en la peli!!!
    A propósito!! Hermanita? Te cambio a Jazz por Edward?? =P No es una mala idea... xD nadie pierde!! xD

    ResponderEliminar