julio 27, 2009

Ashley comenta su beso con Kellan en "Warrior"

Celebuzz publicó un artículo donde Ashley Greene cuenta como fue besar a su amigo y compañero de trabajo Kellan Lutz en su nueva película "Warrior".



La actriz que interpreta a Alice en la saga Twilight, respondió una pregunta sobre su nueva película, donde Kellan ya no es su hermano, en el reciente Comic-Con.

E: Dado que ambos interpretan a dos hermanos en la saga de Crepúsculo, ¿habrá sido incomódo besar a tu hermano en la pantalla para la nueva película "Warrior"?

A: "No, no lo fue, porque Kellan y yo nos conocemos muy bien, fue una cosa en la que tratabamos de no pensar. Y desde luego, tenemos esta especie de química entre nosotros, así que no nos fue díficil.
Yo me preguntaba como sería porque el es uno de mis amigos más cercanos, y definitivamente tenemos como una relación platónica, así que hacer algo romántico...me preguntaba si iba a ser dificil o fácil, pero como ya estamos muy cómodos el uno con el otro, realmente fue mucho menos incómodo que besar a alguien que no conociera".

Que afortunada es Ashley...
Primero besa a Jackson y ahora a Kellan...

¿Qué pareja les gusta más?
¿Ashley y Jackson? O ¿Ashley y Kellan?

2 comentarios:

  1. Q envidia... vdd chicas... lo genial es:
    "Y desde luego, tenemos esta especie de química entre nosotros, así que no nos fue díficil."

    como dicen... flojita y cooperando... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! XD a ashley le dicen tonta XD juajuajua!!! XD
    bueno, como dije una vez si hace mejor pareja con kellan... no lo digo por naaada personal ¬¬ pero en vdd qe se ve mucho mejor con el qe con Mi jackson... :) en serio XD

    ResponderEliminar