julio 15, 2009

El trailer de New Moon se podra ver en el estreno de Harry Potter.

El trailer de la película Luna Nueva, el cual se vio por primera vez en los premios MTV, se esta proyectando en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual se estrena el dia de hoy.

Una chica que acudio al pre estreno anoche dijo:

“Yo iba a ir a ver la nueva película de Harry Potter, soy una gran seguidora, pero ahora estoy especialmente emocionada” dijo una lectora.
Fue genial, la mitad de la audiencia gritó. Mi amigo y yo estábamos brincando en la butaca, ¡estábamos tan felices!, fue genial, es mejor aun en la gran pantalla.

NOTA DE REPORTERA: Recuerden que esto fue reportado en USA pero les cuento algo: En donde yo vivo, que es una ciudad relativamente pequeña, una amiga trabaja en los cinemas de la ciudad (CINEPOLIS) y me dijo que ya llegó el trailer de la película y ya lo empezarían a proyectar. Así que no se sorprendan si por lo menos en México, esto sea verdad y lo veamos en HP6.

Esperamos que si van a ver la película, nos digan si vieron el trailer y que se siente verlo en pantalla grande.

2 comentarios:

  1. Sera genial verlo en la pantalla grande... y solo espero q sea el 14 de agosto para q saquen el nvo...
    Si este lo tengo ya en mi cel...

    bs...

    ResponderEliminar
  2. aaahhh Yo ya lo vi en el cine..... casi mori... tambien todos gritaron... bueno creo que eran puras mujeres las que lo hicieron!! jajajja
    a Mi casi me da un infarto...
    En cuanto a Harry Potter, es buena... Pero obviamente prefiero el libro... aunque adore a Ron y a Draco en esta peli... xd

    ResponderEliminar