julio 29, 2009

¡¡¡Los Vulturis saldrán desnudos en New Moon!!!

Jamie Bower cuenta a MTV detalles de las escenas de los Vulturis en Luna Nueva.
La estrella asegura que Aro (Michael Sheen), Marcus (Christopher Heyerdahl ) y Caius (Jamie Bower) aparecerán desnudos en una especie de baño romano, en la escena de los recuerdos de Carlisle.



Nosotros simplemente nos sentamos ahí, completamente desnudos, para una escena” reveló el actor, hablando de la escena que fue añadido al filme próximo a lanzarse. “Si, soy yo, Michael Sheen y Christopher Heyerdahl. Nosotros nos sentamos ahí, desnudos”.

“Nos estamos relajando, viendo un juego y tomando una cerveza” Bower rió sobre la escena, que representa a Carlisle andando con los Vulturi en tiempos atrás. “No, eso no suena bien. Soy tan británico. No puedo decir esas cosas”.

De hecho, la escena tiene a Carlisle totalmente vestido visitando a los Vulturi en Italia, sólo para encontrar a Aro, Cayo y Marco en una sala de baño. “Es una toma de cuerpo entero, y luego Peter (Facinelli) llega, y todo se pone algo incómodo” dijo Bower. “[Carlisle] está vestido completamente. Ellos se están bañando en una especie de baño romano”.

Pueden ver la entrevista en inglés aquí.

jajajjaja... eso definitivamente hay que verlo...
¿No creen?

1 comentario:

  1. ok... mucha informacion... sera interesante verlo... claro si no es de lo q omite la produccion a la hora de editar... pero en fin....Si no lo esperaremos para los dvd.. de coleccion...

    bs...

    ResponderEliminar