julio 22, 2009

Los Cullen...

Como ya sabemos cada familia de la saga tiene su símbolo personal en la película. Los Vulturis tienen un medallón con la V que fue dado a conocer ayer, la manada tiene un tatuaje.
Y hay que recordar que los Cullen tienen su escudo familiar, cada miembro de la familia lo lleva de una forma diferente.

Edward, Emmett y Jasper lo llevan como muñequera, Carlisle lleva un anillo, Esme un brazalete, Alice y Rosalie llevan un colgante.




Esto era a modo de recordatorio, ya que ayer mostramos los símbolos de la manada y los Vulturis...

¿De qué modo debería llevar Bella el símbolo de los Cullen?
En lo personal creo que un anillo le quedaría perfecto.
Y ustedes... ¿qué opinan?

2 comentarios:

  1. Eta de vdd... lindo... me encanta....

    Yo tengo el colgante...

    bs..

    ResponderEliminar
  2. que lindoo... yo no tengo nada porque no he encontrado ninguna cosa con el escudo Cullen :(

    ResponderEliminar