julio 12, 2009

Kellan habla de la foto del viernes en el Twi-Con Atlanta

Hoy Domingo fue el último día del Twi-Con Atlanta. El actor Kellan Lutz y la directora Catherine Hardwicke acompañaron a las fans en el desayuno.

Aprovechando la familiaridad con que ha transcurrido el encuentro, las fans le preguntaron a Kellan sobre la foto que publicó PerezHilton el pasado viernes, al verla Kellan dijo que no era él: "Yo no uso ese tipo de collar, ese cuerpo luce demasiado trabajado tipo Taylor Lautner y la cintura del de la foto es demasiado estrecha yo soy más grueso".



Así que chicas era fotoshop, uno bastante bueno... XD
Espero no se hayan decepcionado.
En lo personal, mantengo mi postura... Kellan esta como quiere...

1 comentario:

  1. ME encanta.... Claro q recordemos q Kellan es de Ale... ejejej

    Y me encanta la sinceridad,,,, lastima si no es el... claro por Ale...jejeje

    ResponderEliminar