julio 23, 2009

Radiohead confirmado para el Soundtrack de Luna Nueva

El director Chris Weitz confirmó a HitFix.com que los integrantes de Radiohead Thom Yorke y Bon Iver contribuirán en todos los nuevos tracks del soundtrack de New Moon.



Weitz dijo: "Egoístamente quiero poner las canciones de los artistas que me gustan. Y algunos del elenco también los aman.
Pienso que Bon Iver es fantastico. Dice que escribió para la película, pero ¿quién iba a saber que sería sacado del armario?"
También mencionó que va a escuchar el track de Thom Yorke mañana (24/07), argumentando que "al menos que sean eructos, pienso que está dentro".

El grupo de Rock británico Band of Skulls estarán incluídos también, mientras Chris sigue esperando tener también a Kings of Leon.

Mientras algunos ya están casi confirmados, Robert Pattinson, que contribuyó al soundtrack de Crepúsculo, dijo hoy en el Comic-Con que esta vez no estaría participando de banda sonora.

¿Que opinan?
¿Les gustan las elecciones del director?
O ¿quieren que otras bandas participen?

1 comentario:

  1. Pues me hubiera encantado... o me encantaria q incluyeran Need de Hana Pestle.. como se manejo al principio de los rodajes... o la cancion de Kelly Clackson... pero en fin... no se puede tener todo... me conformare con despues hacer mi videito con esas 2 canciones tan lindas,,, =(

    bs..

    ResponderEliminar