julio 08, 2009

La entrevista más rara que he visto en mi vida xD

No es por nada... pero aún no termino de reír con este video! Jajajajajajaja!! Deben verlo para comprender lo que digo... xD
Sólo quiero adelantar... la cara de mi Jackson es verdaderamente impagable!! xD
Entre las caras más raras y confundidas están la de Rob y Jackson... pero definitivamente la de Jackson es la mejor xD
La chica es una total acosadora con Jackson.. creo que mucho xD Para que vayan tomando consciencia de hasta dónde se puede llegar con la locura xD
Un especial agradecimiento a Alessia y Nessie por el video... jajajajajaja!! Estaba muy bueno chicas!! xD
Dejo el link porque como siempre, mi blogger no quiere cargar ningún video ¬¬

La entrevista más rara al cast de Twilight

Jajajajaja!! Es que la risa es incontenible.. no quiero dar más pistas xD por favor... jajajajajaja!! xD veanlo!!! xD jajajajaja!!

6 comentarios:

  1. jajjajajjajajjajajjajajjajajjaja.... muero de la risa!!!
    ella esta completamente loca!!! XDD
    Adore la parte de Rob!!! Dios cuando ese hombre rie, estoy al borde del colapso!!! =)

    Saludines Bells!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... no lo pudiste resistir vdd... hay Bells!... de vdd es muy bueno... lo mejor de todo es q si encuentras a la chica.... huy no quiero pensar =)..... bs peque...

    ResponderEliminar
  3. ASHHHH... ya abia escrito demasiado.... volvere a empezar solo que aora lo copiare.....

    ok.....

    jajajaja NOSE QUIEN PUDO PASARTE ESE VIDEO en vdd.... no seee quien pudo ser capaz xD......

    ajaajajjajajajaja esque de vdd que yo lo vi ese dia mas de 10 veces y me segui riendo.... y lo vi i dije... SI LO VE BELLS... se muere de la risa xD..... jajajajaja xD

    eske aun lo veo y me muero de la risa..... la cara de Jackson y de Robb... ME MAAAATAN!!!

    JAJAJAJAJAJJAA... y gracias x el agradecimiento xD... we love uuu jacksoncrazyfan xD

    y llevatela leve... xD
    no te quiero ver en el prox cap. de CRIMINAL MINDS... ya sabes.....

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! xD haré lo posbile por no estar en el sigte espisodio xD
    y se te pegó el jacksoncrazyfan de genne!! ¬¬
    bueno!! fue notable!! xD sobre todo lo de esposas desesperadas y llama al 1-800-acercateajacksonytemato xD Grande Genne!! xD
    Jajajajajajajaja!!!!
    No se rian ¬¬
    xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Bells! eta muy bueno lo del phone... amiga eres Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. xD sé qe estuvo bueno ese chiste... pero el mérito es de Genne!! xD a ella se le ocurrió...(esa chica ve mucha tv ¬¬ xD)
    xD
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esqe lo volví a ver y es genial!!!!!!!!!!! xD jajajajajajajajajaja!!! No puedo contener la risa!!! xD es demasiado para una sola persona!!! xD Jajajajjajaja!! XD

    ResponderEliminar