abril 14, 2010

¿Eclipse no está terminada?




Eclipse se estrena en Junio. Pero la película aún no está lista. Esto dice Lainey Gossip.

Múltiples fuentes han confirmado que algunas escenas clave necesitan ser re-grabadas incluyendo escenas entre "Bella" y "Edward" en el prado y algunas secuencias de pelea. Ellos llevan semanas esperando que confirmen las fechas pero es algo difícil debido a la agenda de Robert Pattinson. Originalmente se necesitaban 7 días pero ahora, debido a otros compromisos, se ha propuesto que sean 3 días trabajando 18 horas cada uno. Esto debería ocurrir en Vancouver en unos cuantos días.

Lo que es más interesante aquí es QUIÉN dirigirá las re-grabaciones. Si, David Slade es el director de la película. Pero me han dicho que aparentemente la relación de Slade con Summit... bueno, no es buena. Diferencias creativas. Las cosas están deterioradas a un punto que Summit ha estado considerando contratar a alguien más. ¿Piensas en nombres? Chris Weitz y Catherine Hardwicke. La segunda está en Vancity trabajado en otro proyecto para el verano. Están buscando retrasar el proyecto y ella ha sido vista de incógnito buscando locaciones donde filmar

Dicho lo anterior, Slade y Summit están ahora se están llevando mejor. Entonces existe una buena posibilidad que el pueda regresar a Vancouver a terminar su película. Hasta el Lunes ninguna decisión final acerca del director se había hecho. Si sabemos algo, lo que sea, les informaremos.

¿Que opinas de esto? Para mi que re-hagan escenas no está mal, después de todo lo hicieron con Twilight y siempre agradeceré por ello. Si es para mejorar ¡adelante! filmen toda la película de nuevo si quieren.

Recuerden que esto, aunque Lainey diga que "múltiples fuentes" confirmen lo anterior, hasta que @David_A_Slade y @Twilight no confirmen todo es un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario