abril 02, 2010

Robert Pattinson dice que es quisquilloso con los papeles



El actor de 23 se ha convertido en una superestrella a nivel mundial después de interpretar al melancólico vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, pero en su último filme independiente Remember Me, sobre el cual nos dijo fue el que le llamó la atención de los cientos de roles que le ofrecieron.

Robert dijo: “Nunca me gusta nada, así que es bastante fácil decidir qué hacer – nunca siento ningún tipo de presión para hacer algo, particularmente. Incluso cuando estábamos filmando Remember Me nunca pensé en las taquillas.”



Añadió: “Leí toneladas y toneladas de guiones durante el verano después de Crepúsculo, me refiero a cientos, y todos me parecían lo mismo.”

“Pero este en particular, la manera en la que los diálogos estaban escritos, parecía más natural que los demás.”

“No es una película para sentirse bien. Ya no se hacen películas como esta, creo que por eso fue que la escogí, es el único criterio que tengo. Parecía haber una brecha en el mercado para algo y por eso traté de hacerlo.”

Robert espera que a sus fanáticos de Crepúsculo le guste el nuevo filme pero nos revela que él nunca aparecerá en una película para complacer a una audiencia.

Él dijo: “Obviamente esperas que a las personas les guste pero creo que si te pones a hacer cosa para complacer a cierta audiencia entonces estas mal encaminado. Digo, tu ni siquiera conoces a las personas que estas tratando de complacer, especialmente si estas tratando de envolver a todas las masas.”

“Espero que a ellos les guste.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario