abril 10, 2010

Robert podria interpretar a Kurt Cobain

El papel de Kurt Cobain había sido asignado, en otra racha de rumores cinematográficos, al joven actor Zac Efron, conocido principalmente por su papel en la franquicia Disney de High School Musical. Ahora es el nombre de otro actor que mueve masas entre el público joven: Robert Pattinson.
Kurt Cobain es toda una leyenda de la música. Líder del grupo Nirvana, falleció el 5 de abril de 1994. Fue encontrado muerto y la causa oficial fue suicidio. Se había encañonado la cabeza con su escopeta y apretó el gatillo. En definitiva, moría el hombre y nacía el mito. Su figura histórica se tocó en varias ocasiones. La última de ellas con una cinta dirigida por Gus Van Sant, con el título The Last Days.

Pero ahora se especula con una producción plagada de estrellas y con la intención de ser un verdadero bombazo en la taquilla mundial. Sin duda que se tendrá que tocar el papel de Courtney Love, polémica pareja de Cobain, demonizada por gran parte de los seguidores del músico y protagonista de numerosos titulares por escándalos con drogas. Su papel se mueve sobre diversas candidatas, aunque por ahora tampoco se rumorea mucho acerca de ello.

De confirmarse el proyecto, y si se quiere que Robert Pattinson aparezca en él, tendrá que esperar hasta principios de 2011. El actor se encuentra actualmente ultimando el rodaje de Bel Ami. Además el próximo otoño se unirá a la filmación de Amanecer, cuarta y última parte de la franquicia Crepúsculo, la cual se estrenará en dos películas en 2011 y 2012. Próximamente podremos verle en Eclipse, tercera parte de la saga, la cual ahora muestra Luna Nueva en formato doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario