abril 10, 2010

TAYLOR DE VISITA EN MADRID...



El hombre lobo de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, ha visitado España con motivo de un acto promocional. En concreto, pasó la tarde del viernes en Madrid, donde cientos de fans le esperaban con ansias y a las que el actor correspondió con mucho cariño.

En la saga ‘Crepúsculo’ es Jacob, el tercero en discordia de una relación complicada, pero en la vida real, Taylor Lautner se está convirtiendo, para cada vez más fans de la historia de vampiros y lobos de Stephenie Meyer, en el protagonista absoluto. Los centenares de fans que esperaban ansiosas en Madrid para verlo de cerca lo demuestra.



Desde primera de la tarde, cientos de fans, una mayoría abrumadora de seguidoras femeninas, pero también algún muchacho, se dieron cita en los aledaños del restaurante Teatriz, lugar en el que Taylor celebraba un acto con Orange y LG. Todos se conformaban con una foto o una sonrisa.

Su llegada fue triunfal, no defraudó a los presentes, con los que fue amable y atento, y agradeció a todos sus fans su cariño y el empeño que ponen en tenerlo cerca. Ellos, sus admiradores, sólo esperan que todo ello sirva para que regrese pronto a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario