abril 26, 2010

Las escenas favoritas del trailer final de Eclipse

Hombres lobo y Volturi y neófitos! ¡Oh mi...! El trailer final para la Saga de Twilight: Eclipse de junio fue revelado hoy, revelando muchas cosas interesantes sobre lo que David Slade ha tomado en la tercera novela.
Sumit ha sido bastante cerrado con vistas anticipadas para la tercera película de Crepúsculo; sólo hemos tenido un trailer anterior hasta ahora, en comparación con los clips infinitos y trailers y trailers para trailers que hemos tenido sobre las dos últimas instalaciones. ¡Entonces ellos decidieron revelar su mirada final de Eclipse más oscuro, más violento de un modo grande … !en Oprah

Algunos admiradores pueden haber querido más del mismo modo Edward-Bella-Jacob, pero el trailer final de Eclipse entrega algo quizás más importante: en el corto de solamente 90 segundos, mete dentro a los lobos, vampiros, los Cullen, Volturi, la intriga, la acción, y muchas vislumbres del nuevo enemigo en Eclipse, el ejército de neófitos de Victoria. Esto da el sentido del suspenso y la violencia en el Eclipse y de la atmósfera más oscura y con esperanza más sangrienta puesta por el alboroto vengativo de Victoria a través de Seattle. Esta promete ser una película de Crepúsculo con más, por la amenaza.

El oscuro y sombrío Seattle de David Slade
Con aquella toma de antena del centro lluvioso Seattle, Slade abre el mundo de Crepúsculo más allá del pequeño alcance de Forks y el país Quileute. Incluso durante la reproducción del trailer, las expectativas se sienten más altas que antes, sobre todo ya que más énfasis es colocado sobre las matanzas en Seattle que había en el libro, donde la vida de Bella estaba siempre delante y en el centro. Si es Riley siendo atacado en un callejón oscuro o más tarde, conduciendo una manada de neófitos mientras ellos avanzaban lentamente e insidiosamente sobre troncos y maquinaria para juntarse en el muelle, ya sientes el conjunto de tensión hacia la gran pelea entre los Cullen, los lobos, y Victoria.

Jacob el chico malo.
Después de que Bella escogió a Edward sobre su ser lobo al final de New Moon, Jacob ha sido bastante hostil. Distante. Atractivo. El trailer de Eclipse abre cuando Jacob se aparece de sorpresa a Bella y Edward con una advertencia - pero este no es aquel familiar cálido y tierno Jacob Black. Es un nuevo, metrosexual, " llevo una playera pegada negra porque soy resistente " Jacob Black. Con un porte acerado él habla por su manada con un resonante, " Estamos dentro. " Él quiere realmente mucho MATAR algo. ¡Más tarde, él golpea algo en su cólera! Taylor Lautner transporta una confianza que no hemos visto antes, y nos gusta.

La Manada y La lucha de neófitos en el claro.
Seguramente el trailer final de Eclipse podría haber incluido a más muchachos sin playera (especialmente: una corta toma de Jacob sin playera), pero realmente conseguimos ver mucho a la manada como lobos, en la forma de pelea. Slade parece haber guardado sobre todo los modelos de lobo que Chris Weitz creó para la New Moon, aunque en algunas tomas ellos parezcan un poco más fotorealistas - los ojos sensibles son menos acentuados ya que ellos están en el modo de caza. Seguramente ellos todavía parecen de gran tamaño y peligrosos, pero la visión de la lucha de neófitos que explota con el gruñido, los lobos a cámara lenta me emocionaron.
El regalo más grande que el trailer final nos da es la lucha de los neófitos, que debería ser el momento más lleno de acción en Eclipse. La visión de Slade de como esto baja es bastante emocionante, aún en trocitos - su cámara entra precipitadamente como a ambos lados, vampiros buenos contra malos vampiros, controlados precipitadamente el uno en el otro de la izquierda y el derecho. En la batalla, una figura que se parece a Alice corre hacia un malo y sale fuera de su caminomientras uno de los lobos lo atrapa. Un lobo con pelaje rojizo (será Jacob?)cae con un vampiro. Victoria, que ha evadido a sus captores con su súper velocidad en películas anteriores, hace muestra de algunos nuevos movimientos cuando ella salta de árbol en árbol en una persecución forestal.

¡Los Cullen!
Nosotros nos preguntábamos cuando nosotros conseguiríamos ver más de nuestra familia favorita de vampiros vegetarianos, y el trailer de Eclipse no escatima. Carlisle y la cuadrilla aparecen para formular sus proyectos para encontrar quien crea el ejército de vampiros en Seattle, Alice tiene una línea de primer plano agradable de diálogo, y Jasper consigue su momento para brillar mientras él conduce al clan en luchar con sus conocimientos confederados del ejército. (!La lucha en el claro parece asombrosa¡) De lo que todavía no estoy loco es sobre es el cabello de familia Cullen, que parece un poco actualizado pero todavía luce, un poco tonto. No por casualidad, Peter Facinelli y Ashley Greene son probablemente dos de los más populares y favoritos miembros del cast. ¿Consiguieron ellos más tiempo de cara debido a su popularidad?

La introducción de Riley
Curiosamente, el trailer minimiza la presencia de Victoria a favor de la aparición demás de Riley. (Quizás esto debe con intención desviar la atención de los fans de la nueva Victoria, Bryce Dallas Howard.) Pero desde que Riley es interpretado por el actor de Aussie, Xavier Samuel, estrella del film de horror reciente The Loved Ones. Samuel hace unas posturas amenazadoras él mismo como Riley mientras conduce al ejército de Victoria más cerca de Bella, y esa toma de él y los neófitos que salen del agua como Martin Sheen en Apocalypse Now es algo asombroso.

La escena de la tienda de campaña.
Desde que este trailer es todo sobre acción, nosotros realmente no vemos mucho la parte del triángulo amoroso en el corazón de la historia. Pero realmente conseguimos un breve vislumbre de una escena entre Bella y Jacob - él está sin playera y está nevando, entonces esto podría ser la parte del célebre " el saco de dormir / la escena de la tienda de campaña " - que está cargado de pesados vistazos emocionales y grabado con una luz natural de look con lo que parece ser una cámara hecha a mano, un elemento que promete dar a las partes de Eclipse un sentimiento más semejante a la intimidad de la primera película.

¡Edward en acción!
Mientras la lucha en el claro muestra sobre todo a los Cullen y compañía contra los neófitos, Edward realmente consigue un poco de acción aquí. Es probablemente él persiguiendo a Victoria por los árboles (es difícil de ver en este trailer) pero es definitivamente él guardando a Bella mientras Victoria se acerca más, y él está volcando un enorme árbol en donde Victoria se está escondiendo. No tengan miedo fans - así como el teaser y los previamente lanzados y mostrados stills, Edward debería conseguir bastante de la otra clase de acción en Eclipse, y las tomas de él luciendo afectado y adorable y proponiendo a Bella en otra parte del trailer solidificar su lugar en el corazón de Bella ( y nuestro).

¿Qué piensas del trailer final para Eclipse? ¿La promesa de más acción y matanza y malos vampiros que se dan te dan mucho como un cosquilleo así como la promesa de Jacob y Bella en la nada famosa escena en la tienda de campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario