abril 08, 2010

ROB ES MUY SOLITARIO!

El protagonista de la saga “Crepúsculo”, a pesar de ser uno de los actores más cotizados de hollywood con sólo 23 años, no lleva demasiado bien su excesiva fama.

“Ser reconocido es una carga. Soy menos abierto y he notado que me estoy volviendo incluso paranoico. Si la gente se acerca a mí lo encuentro penoso y repulsivo”, reveló el actor.

Lo que más sorprende de las declaraciones de la estrella es que, lejos de llevar una vida más cómoda y despreocupada, dice haberse visto forzado a vivir recluido durante un período de tiempo prolongado, lo que le ha hecho perder por completo su vida social.




“Me he visto obligado a vivir en un hotel durante los últimos tres años. Cada vez que vuelvo a Londres me encuentro con que he perdido mi vida social.

Es duro mantenerla cuando no hablas con nadie durante un año. Ahora estoy intentando retomar el contacto con algunos amigos a través de Internet”, añade el intérprete.

Sobre el éxito que ha conseguido gracias a “Crepúsculo”, Pattinson no tiene reparos en afirmar que su personaje de Edward Cullen no merece tantos halagos.

Además, éste considera que debe crecer en su profesión y hacer papeles mas diversos, por ello, no quiere encasillarse eternamente en el rol de galán, sino que quiere probar otros géneros y desarrollarse como actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario