abril 14, 2010

La fama le ha cambiado: Robert Pattinson "está dejando de lado a su familia"



La fama mundial y los miles de fans que corean su nombre parecen haber afectado a la forma de ser de Robert Pattinson. Según asegura su tía, Diana Nutley, el actor ha cambiado mucho desde que es popular: no hace el menor caso a su familia, no pasó con ellos las últimas Navidades y ni siquiera les llama en los cumpleaños.

Diana Nutley, la tía de Robert Pattinson, está muy decepcionada con su sobrino. Robert parece no querer saber nada de su familia, pasó las Navidades lejos de ellos y les ignora en los cumpleaños, una actitud que a Diana le ha sorprendido bastante.

Según ha afirmado en una entrevista para Star, "parece como si nos estuviera dejando de lado", y añade: "Es gracioso cómo la fama afecta a la gente. Nunca, ni en un millón de años, hubiera pensado que esto pasaría".

La tía del actor es conocida por sus declaraciones acerca de la vida de Robert, en las que no muestra reparo en contar todo lo que sabe sobre su sobrino, incluyendo su vida amorosa. Ya en otra ocasión llegó a confirmar la relación entre el joven y Kristen Stewart, asegurando que "encajaban a la perfección".

"Se las han arreglado para mantener su romance en secreto durante mucho tiempo, pero cuando una pareja joven se quiere, no puede esconder sus sentimientos para

No hay comentarios:

Publicar un comentario