abril 02, 2010

Kristen Stewart: Termina secundaria a duras penas

Ella puede ser una de las actrices más queridos de Hollywood, pero las cosas no siempre fueron tan agradables para Kristen Stewart. La famosa actriz le contó a la prensa que en realidad hizo todo lo posible por mantenerse alejado de la escuela cuando era más joven debido a que sufría abusos de mano de sus compañeros, pobre Kristen. “Me alegro de poder hacer estas películas y me alegré de salir de la escuela. Yo no podría relacionarme con los niños de mi edad. La mayoría de ellos tienden a no darle ninguna oportunidad a nadie. Nunca fui el tipo de chica que caminaba por ahí hablando acerca de actuar, así que en principio no he tenido problemas, hasta que alguien se dio cuenta. ” “Traté de restarle importancia, pero lo que obtuve fue un, ‘Oh, ella es una perra.” Desde que tenía 14 años, continué mi educación por correspondencia y me concentré en mi carrera. El día que hice la escena de graduación en Eclipse, yo acababa de terminar la escuela secundaria la semana anterior. ” Parece que nuestra pequeña Kristen tiene más cosas en común con
Robert Pattinson de lo que pensabamos, y es que ya sabemos que los adolescentes pueden ser muy duros e irracionales, cuando te sales un poco de las pautas marcadas por la sociedad pasas a ser el bicho raro del colegio o instituto. Desde aquí animamos a esa gente especial que sobresale de la media y que al destacar por ello son discriminados, no os rindais, luchad por vuestros sueños y no hagais caso a la gente que no os entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario