febrero 20, 2010

FELICIDADES ASHLEY!!!!

Hola hoy es el cumpleaños de AHLEY GREEN mejor conocida como ALICE CULLEN en twilight
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS QUEREMOS DESEARLE TODAS LAS TWILIGHMANIATICAS.
ojala la pase super bien, la adoramos muchisimo se puede decir que es nuestra Cullen favorita.


Conociendo un poco mas de ella...
Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Sus padres fueron Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.

En esta imagen se le puede ver muy simpatica y elegante a la vez



Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.

Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (esta última todavía no se ha rodado).



Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

También actuó en una película canadiense de suspenso llamado Summer's Blood cuyo estreno fue en noviembre de 2009.

en 2009 tambien tuvo apariciones en revistas para hombres, donde se le vio mu sensual, mostrando que se toma muy en serio su trabajo y es muy profesional, trabajo mucho para tonificar su cuerpo.



Algo que debes saber:
Curiosamente Ashley nunca audiciono para el papel de "Alice" sino para el de la humano Bella Swan, aunque su audicion fue buena no era la indicada para ese papel, cosa que la decepciono mucho, luego la llamaron para que interpretara a Alice Cullen. Quien lo diria no? Los productores señalaron que eso sucede cuando se tiene una buena audicion y asi paso con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario