febrero 19, 2010

Kris habla de "Amanecer" mientras promocionaba The Yellow Handkerchief

De E!Online les traemos la siguiente nota de Marc Malkin que habló con Kristen Stewart ayer:

Breaking Dawn no está en marcha todavía. Tampoco está el plan de hacer dos películas en lugar de una.

"Me han dicho que esté preparada para Noviembre" Kristen Stewart dijo. "Quiero decir, parece que es un "sí", pero todavía no está concreto".

Stewart cree que la historia del cuarto libro en la Saga de Twilight "absolutamente asegura" será de dos película. "Sería muy difícil poner todo en una sola película", dijo ella mientras promocionaba su nuevo drama The Yellow Handkerchief.




Las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera película.

"Nosotros ni siquiera sabíamos que ibamos a hacer una segunda" dijo Stewart. "Estamos sólo de" Es muy cool. Es diferente y nunca hemos visto una historia de amor como esta"... pensé que sólo sería otra película genial de Catherine Hardwicke".

Y sólo porque a Stewart no le gusta que examinen su vida personal y los papparazzi que vienen junto con la fama, eso no significa que ella resienta - de cualquier manera- el fenómeno de Twilight. "Pero no puedo decir que no quiero eso, porque las personas lo llevan al extremo y dicen que lo odio" ella explicó "¡No, no, no!Eso no es verdad".

Eddie Redmayne, la co-estrella de Stewart en TYH, que también fue compañero de Pattinson, admite ha sido "surreal" ver a sus amigos convertirse en 2 de las estrellas más famosas del mundo.

"Cuando estuvimos en Sundance con YH, Kristen estaba de "Voy ir a hacer este film con Rob Pattinson", Redmayne recordaba. "Le dije, "¡Conozco a Rob!" y Kristen decía, "¿Cómo es?"

Y sólo porque Stewart cantó al interpretar a Joan Jett en The Runaways no esperen que ella esté siguiendo los pasos de Robert Pattinson para grabar una canción en un soundtrack de Twilight.

"Me gusta ser actriz", ella explicó, "Interpretaría totalmente a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario