febrero 15, 2010

Kristen y su lado divertido!!!


Kristen Stewart tiene una agenda muy ocupada pero aún así siempre que puede saca un tiempo para divertirse. La protagonista de ‘Crepúsculo’ salió a entretenerse y demostró que se lo puede pasar muy bien de manera muy relajada y sin Robert Pattinson. La joven de 19 años acudió a la inauguración de un nuevo club de Hollywood llamado ‘La Vida’.

Kristen Stewart apareció rodeada de amigos y con un look informal totalmente negro. La protagonista de ‘Crepúsculo’ se mostró mucho más relajada y menos tímida de lo que acostumbra. A pesar de intentar pasar lo más desapercibida posible no pudo evitar que no se le acercarán algunos fans para pedirla autógrafos como el caso de una niña. Kristen Stewart no dudó en hacerse una foto con ella y firmarle en un papel. Además habló un un buen rato con ella.

Después de mostrarse muy cercana y cariñosa con sus fans, la actriz siguió bebiendo té helado con sus amigos y compartiendo confidencias con ellos. Kristen Stewart también protagonizó un gran momento en el local ya que se subió al escenario cuando la banda del club empezó a tocar ‘I Love Rock’, un tema de Joan Jett.

La actriz no dudó en mostrar por qué fue la elegida para interpretar a la rockera en la gran pantalla. Los amigos de Kristen Stewart no pararon de animarla mientras se encontraba en el escenario. La actriz sacó su lado más divertido y no paró de reírse en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario