febrero 23, 2010

HOY ES EL CUMPLE DE DAKOTA... FELICIDADES!

Hannah Dakota Fanning (n. 23 de febrero de 1994) es una actriz estadounidense. Ha ganado numerosos premios, siendo la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con poca edad ha trabajado en grandes producciones de Hollywood al lado de actores como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn, Denzel Washington, Brittany Murphy, entre otros.



Tras muchas especulaciones en marzo de 2009 fue confirmado su papel como Jane en Luna nueva, la secuela de Crepúsculo, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer.



En junio comenzó a grabar la pelicula The Runaways, basada en la vida del grupo del mismo nombre, interpretando a Cherie Currie. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart.



Definitivamente un felizzz cumpleaños a esta gran actriz muy querida por todos a pesar de hacer de la malvada Jane, a pesar de tener solo 16 años tienen mas peliculas en su carrera que cualquier adulto, es una excelente profesionel y me atreveria a decir que lo de actuar lo lleva en las venas.
FELIZZZZ CUMPLEAÑOS DAKOTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario