febrero 22, 2010

TAYLOR ENTRE LOS MEJORES PAGADOS...


sus 18 años recién cumplidos Taylor Lautner ya se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El joven actor que encarna al hombre lobo Jacob en la saga Crepúsculo se embolsará cerca de 8 millones de dólares por su próxima película, la adaptación del muñeco de Hasbro Stretch Armstrong.

Lautner ha pasado de ser el patito feo del trío protagonista de Crepúsculo, se dice que los directivos de Summit Entertaiment, creían que no estaría a la altura de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha ser uno de los rostros jóvenes más cotizados.

La última evidencia de que sus acciones cotizan al alza ha sido la buena taquilla de Historias de San Valentín, donde su aparición ha sido uno de los alicientes que han llevado a miles de adolescentes a los cines.

A la vista de que todo lo que toca lo convierte en oro, Universal ha fijado el salario de Lautner (que ya era el adolescente mejor pagado) para la adaptación del muñeco Stretch Armstrong, conocido en nuestro país como Mr. Músculo, en más de 7,5 millones de dólares, lo que sitúa al musculoso joven entre los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Y su carrera sigue imparable, ya que es uno de los que tiene la agenda más completa de aquí a los próximos años. Además de Stretch Armstrong, Lautner también dará vida a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel, protagonizará el thriller de acción Abduction y las cintas Cancún y Vision Quest. Sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre.

1 comentario:

  1. Amigas Taylor adictas, mirar lo que he encontrado, ;-) ;-) no me deis las gracias no jajaja…. Concurso "Tu foto con Taylor"

    http://www.facebook.com/notes/lg-moviles/concurso-tu-foto-con-taylor/331224413102

    Además, quiero conocerle en persona y en Paris mon amour, el, yo, paseos el Sena, La Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el Louvre , el Mouling Rouge ¡!! Sandraaaaaaaaaaaa despierta que tiene que ir a la Uni y llegas tarde como cada día!!! (Dios es mi madre ;-) )
    http://www.star-ambassador.es

    ResponderEliminar