febrero 23, 2010

Kristen y su co-estrella de "The Yellow Handkerchief" hablan de circulos de amistades, entre ellos Robert.


Kristen Stewart era una pre-Twilight de 17 años cuando filmo la película "The Yellow Handkerchief", con el actor británico Eddie Redmayne, en New Orleans, un film que se estrena este mes. Pero las dos estrellas revelaron a Access Hollywood.com el jueves, que Kristen obtuvo los primeros detalles de quién sería su co-estrella, Robert Pattinson de la boca de Eddie, quien resultó ser amigo de R-Patz.

Eddie le dijo conocía a Rob desde que era más joven, así que ella no pudo evitar preguntar: "¿En serio? ¿Como es?". A lo que el respondió: "Es un buen chico".

Kristen dijo que después de tratar de averiguar más sobre su co-estrella, entendió que los labios de
Eddie estaban sellados.

"Lo único que obtuve es que eran amigos desde hace tiempo y que no iba a decir nada malo sobre él. Incluso si había algo malo, hubiera sido como: 'si, estarás bien'".

Eddie dijo que él y sus amigos ingleses siguen siendo amigos, grupo que incluye a Rob-Patz y Tom Strurridge.

"Todos son casi incestuosos" dijo Kristen.

"Es incestuoso, Rob, Tom y yo, hemos sido amigos desde hace tiempo y ahora es gracioso lo que sucede cuando empiezas a trabajar con otra gente y te das cuenta que toda la industria es increiblemente incestuosa."


Mientras que Eddie no tenía a sus amigos en el set de la película, fue acogido por otro grupo: La familia Stewart.

La familia de Kristen vivía con ella mientras interpretaba el papel de Martine, una chica perdida de 15 años, cuando se dió cuenta que Eddie era un chico inglés, solo en New orleans, lo acogieron.

"Recuerdo que tu familia estaba ahi también, fue como estar por mi cuenta y Kristen seguía pensando que era un inglés perdido y solitario, pero recuerdo que era el día de las madres, o algo así y fuimos todos a The Quarter."

"Y almorzamos" agregó Kristen.

"Su familia me invitó el día de las madres." dijo Eddie con una sonrisa.

Pero fue mientras grababa la película, que Krsiten se dio cuenta del valor que le tiene a ser mayor e independiente, dadas las circunstancias de su trabajo.

"Eddie vivía en New orleans en un departamento, nunca había estado ahí antes. Fue como, 'Dios, estás solo, yo tengo amis padres y a mis hermanos.' recordó. "Ahora sería como... tengo que..."

"Salir de ahí" completó Eddie.

"Necesitas concentración" agregó Kristen acerca de como se enfoca en su trabajo. "Necesito acercarme tanto como sea posbile a el para que no necesite a mi hermano diciendome '¿cuando regresas a casa?'."

Entrevista por: Access Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario