febrero 22, 2010

Rob y su peinado!!!


Robert Pattinson acudió a la ceremonia de los BAFTA y causó sensación, sobre todo por el nuevo peinado que lució. El actor británico apareció con una imagen muy distinta a la que acostumbra, al más puro estilo 'niño bueno'. Robert Pattinson apostó esta vez por la gomina y la raya a un lado.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ también lució unas enormes patillas, que tienen su explicación por el rodaje de ‘Bel Ami’. Robert Pattinson se ha tenido que dejar esas patillas para interpretar el papel de George en la película, un auténtico seductor que va escalando posiciones en la alta sociedad gracias a acostarse con mujeres con mucho poder y riqueza.

Con esta nueva imagen, Robert Pattinson recupera un poco el estilo de Cedric Diggori, el personaje de ‘Harry Potter’, gracias al cual empezó a ser conocido en el mundo cinematográfico. No es la primera vez que el actor decide se arriesga a cambiar de imagen. Hace apenas unos meses Robert Pattinson se decantó por lucir un aspecto más descuidado al dejarse barba.

Aunque lució un nuevo peinado, el actor de ‘Crepúsculo’ hizo gala de su habitual elegancia al elegir un traje negro, con camisa blanca y corbata negra a juego. Robert Pattinson fue uno de los presentadores de la gala y entregó uno de los premios BAFTA. A la ceremonia también acudió Kristen Stewart.

Como siempre yo no me quedo con nada... Asi que digan ustedes mismas... Donde se ve mejor Rob en esta imagen de hace mas o menos un año en los oscars o en la imagen de ayer en los premios BAFTA.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario