febrero 10, 2010

Robert y su nuevo proyecto

El actor inglés Robet Pattinson ha visto concretizado uno de sus sueños actorales con el inicio del rodaje del filme “Bel Ami“, cinta de la que ha sido un gran proponente y por la cual llegó a rechazar otras películas más comerciales. El actor que suele ser objeto de estrellamiento y locuras desenfrenadas por parte de sus fanáticas, parece que ha sufrido su propio estrelamiento ante su co-estelar en la nueva película, la reconocido actriz Uma Thurman, con quien compartirá unas eróticas escenas de cama.

El propio Pattinson ha dicho que tales escenas de sexo, son “una experiencia realmente impactante”, por lo que considera que su papel en “Bel Ami” ha sido el desafío más “perturbador” que le ha tocado vivir en su propia carne en su carrera como actor, que ya incluye un controversial rol en el filme “Sin Límites”. donde representa a Salvador Dali y su relación gay con Federico García Lorca.



En la película en cuestión, el joven actor comparte varias escenas subiditas de tono con Uma Thuman, a la que describe de la siguiente forma: “Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal”.

En las picantes escenas en “Bel ami” Pattinson se mostró intimidado, según ha confesado, y todo por culpa de la propia Thurman, que parece que ha hecho sacar a flote su vetenaría en la gran pantalla antes el más novel actor inglés.

“Bel Ami” está basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita.

El Bel Ami (Bello amigo, como le apodan sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario