febrero 19, 2010

Taylor Lautner y no Robert Pattinson será pareja de Kristen en Oscars 2010


El año pasado Robert Pattinson fue uno de los presentadores en los Premios Oscars 2010 y una de las celebridades más esperadas, éste año en cambio parece que serán otros miembros de Saga Crepúsculo que ocuparán su lugar, pues ya se confirma que las co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner serán presentadores en la gran gala, por lo que al menos en la alfombra roja, Taylor le habrá ganado a la chica a Pattinson.

“Sí, estare yendo,” dijo Kristen Stewart a E! Online durante el estreno de su nueva película “El Pañuelo Amarillo”. “Yo y Taylor vamos a estar presentes.”

Sobre como se prepara para la gala de premiaciones y la alfombra roja del próximo 7 de marzo Kristen agregó:

“He estado mirando zapatos…Estoy tratando de escoger unos zapatos que sepa que no me harán caer.”

Antes de los Oscars, Kristen Stewart partirá rumbó a Londres, donde estará presente en los premios BAFTA’s Orange Awards, donde está nominada en la categoría de Estrella Naciente.

“Me siento muy divertida sobre ello,” dijo Kristen. “Realmente gente genial han ganado [ese premio] y mucha gente genial compite éste año. Y yo conozco a algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg] y Carey [Mulligan].”

No hay comentarios:

Publicar un comentario