febrero 11, 2010

FLIZZZZZZZZ CUMPLE TAYLOR


El actor Taylor Lautner cumple hoy 18 años. Aunque las estrellas de Hollywood nos tienes acostumbrados a espectaculares fiestas llenas de famosos, el hombre lobo de 'Crepúsculo' ha decidido celebrar su mayoría de edad en una fiesta íntima con sus más allegados, entre los que no estarán sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson.



El 18 cumpleaños de Taylor Lautner coincide con el estreno en EEUU de su última película, 'Valentine's Day', en la que comparte protagonismo con su ex Taylor Swift y con grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Jessica Alba o Ashton Kutcher.

Ha decidido no organizar nada especial para esta fecha. Se reunirá sólo con su familia y sus amigos más íntimos para celebrar su mayoría de edad.

“Voy a pasar tiempo con la familia y amigos… no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así que debería ser algo importante, supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha.

Los otros dos vértices del triángulo protagonista de la saga de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistirán a esta celebración íntima de Lautner, debido a sus apretadas agendas.



De los campeonatos a la gran pantalla, por culpa de Burger King

Taylor Daniel Lautner, su nombre completo, nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan (EEUU) y tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y parte de indio americano. Desde niño se preparó hasta ser un experto en artes marciales, llegando a ser número uno del mundo con sólo doce años.

Poco antes, su profesor de kárate le animó a presentarse a un casting para un anuncio de Burger King. No le cogieron pero disfrutó tanto con la experiencia que decidió empezar a probar suerte en el mundo de la interpretación. Su familia decidió apoyarle por completo y se mudó a Los Ángeles para que Lautner pudiera acudir a más castings.

Su primer papel fue en 2001 en la película 'Shadow Fury', pero la fama internacional le llegaría a los 16 años gracias a su papel del hombre lobo Jacob Black en la película 'Crepúsculo'.



Actualmente Lautner tiene numerosos proyectos, como 'Eclipse' y 'Amanecer', las últimas entregas de 'Crepúsculo', 'Max Steel' o 'Braking Dawn'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario