febrero 25, 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: complicidad innegable

Robert Pattinson y Kristen Stewart han protagonizado en estos años muchas sesiones fotográficas, pero siempre hay fotos descartables y que normalmente no salen a la luz, pero no ha pasado con el reportaje que les hizo ‘InStyle’. Ahora ya se pueden ver las imágenes que no se incluyeron en el reportaje y que muestran a Robert Pattinson y Kristen Stewart dedicándose miradas cómplices y espontáneas.

La pareja de actores protagonizó estas fotografías cuando aún no tenían tanta presión sobre sus hombros y eso se nota. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se dejaron hacer en una sesión relajada y natural. En algunos ‘outtakes’ puede verse a Robert Pattinson mirando de manera cariñosa a su compañera de reparto, sin que ningún fotógrafo se lo exigiera.




Las imágenes salen ahora a raíz de su encuentro en los premios BAFTA, donde aunque acudieron por separado, luego estuvieron toda la noche juntos en la fiesta posterior a la ceremonia. Este encuentro ha vuelto a generar especulaciones sobre si realmente existe una relación más allá de la amistad. De hecho, ‘The Sun’ ha avivado la polémica al publicar unas supuestas declaraciones de Robert Pattinson en las que asegura que sí que mantiene un romance con Kristen Stewart.

Lo que sí parece claro con estas imágenes es que entre los actores siempre ha existido una gran complicidad y que al principio se mostraban más naturales y relajados que ahora.

febrero 24, 2010

Mejor look para lo Burberry


De izquierda a derecha:

Kate Hudson
Kristen Stewart
Mary Kate Olsen
Bonnie Wright
Kaya Scodelario

No es porque sea Kristen pero es la que se ve como mas chic solo un detalle sus palidas piernas pero bue eata en Inglaterra asi que a eso no le paran mucho,por otro lado Mary Kate Olsen Bonnie Wright Kaya Scodelario apostaron a oo mismo pueden ver que andan casi igual vestidas incluso el diseño de los zapatos, y Kate Hudson me gusta la forma del vestido, el diseño salio un poco de lo comun pero mi favorito y el adecuado para la ocasion es el diseño de Kris.

Comic de Stephenie Meyer



La biografía de Stephenie Meyer en cómic se ha vendido tan bien que ahora están presentando la nueva versión de tapa dura de la historia de Meyer, con una nueva portada, y nuevos contenidos. Aquí os dejamos la portada y la traducción de la noticia.

Vampiros, hombres lobo y, por supuesto, las personas que los aman han sido muy buenos para la escritora Stephenie Meyer. La escritora, creadora de la saga Crepúsculo, quien ha tenido una gran venta de las novelas de vampiros, ha logrado la más rara de las hazañas de los autores modernos: se ha convertido en una celebridad.

La biografía cómica de Meyer resonó con los fans de los libros de Crepúsculo y de las películas. Bluewater, de hecho, dice que se agotaron varias de las ediciones del cómic, convirtiéndose en uno de los más exitosos de la compañía en ventas. Por eso, en esta edición llamada "Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story", se lanzará una nueva versión de tapa dura.

Esta nueva versión incluye actualizaciones sobre el éxito de Luna Nueva, la película más reciente, y un vistazo a los planes futuros de Meyer para Edward y Bella. El libro también se rellena con extras, por lo que es una compra obligada para fans de Cepúsculo.

El cómic está programado para ser lanzadoo en Mayo.

Kristen y Jaime durante el evento Burberry Prorsum en Londres

Gracias a Kstewartfans tenemos estas fotos de Kristen durante el evento Burberry Prorsum en Londres, em que se mostro la colección de Otoño-Invierno 2010. Ademas de un video donde podemos ver a Kristen mirando la pasarela.

Jaime Bower campbell también acudió al evento junto con su novia Bonnie Wright.





febrero 23, 2010

TODO FUE UN MAL ENTENDIDO "NO ESTAMOS JUNTOS"

Hola fans... ultima hora

Primero que nada la fuente que según dio a conocer esta noticia, fue TheSun afirmando que fue durante una entrevista con Robert Pattinson después del after-BAFTAs, es posible que se mal interpretarán las palabras del actor, ya que GossipCop dio a conocer de una forma más especifica lo dicho por él actor, desmitiendo dicho reportaje.

El Reporte de las cosas por Gossip Cop:

GossipCop al principio afirmó que podría ser una entrevista falsa, pero se pusieron en contacto con el entrevistador de Sun, quien dijo, "Él NO dijo que 'Somos pareja' el no iba a escupirlo tan detalladamente".

Lo que el reportero le pregunto a Robert durante la sesión de preguntas y respuestas (a varias metros de distancia de Kristen) fue: "¿Esto es una aparición pública juntos?".

El reportero dijo que Robert respondió: "Estamos juntos".


Nuevamente esta fuente insistió al reportero, que si esa respuesta de Pattinson significaba que eran pareja y este dijo: "Esa es mi suposición sobre lo que dijo".

Así que Robert nunca dijo que fueran pareja, siendo que el diario The Sun aclamo que el actor confirmó esto, cuando no fue así.

Las cartas estan sobre la mesa, así que es desición de cada uno pensar lo que el actor quería mencionar, pero si hubiese sido el caso el hacerlo público una relación, todo famoso sabe que debe ser lo bastante claro y objetivo, debido a que hay muchos reporteros que mal interpretan lo que estos dicen y juegan o manipulan las entrevistas al momento de ser públicadas.

Kristen y su co-estrella de "The Yellow Handkerchief" hablan de circulos de amistades, entre ellos Robert.


Kristen Stewart era una pre-Twilight de 17 años cuando filmo la película "The Yellow Handkerchief", con el actor británico Eddie Redmayne, en New Orleans, un film que se estrena este mes. Pero las dos estrellas revelaron a Access Hollywood.com el jueves, que Kristen obtuvo los primeros detalles de quién sería su co-estrella, Robert Pattinson de la boca de Eddie, quien resultó ser amigo de R-Patz.

Eddie le dijo conocía a Rob desde que era más joven, así que ella no pudo evitar preguntar: "¿En serio? ¿Como es?". A lo que el respondió: "Es un buen chico".

Kristen dijo que después de tratar de averiguar más sobre su co-estrella, entendió que los labios de
Eddie estaban sellados.

"Lo único que obtuve es que eran amigos desde hace tiempo y que no iba a decir nada malo sobre él. Incluso si había algo malo, hubiera sido como: 'si, estarás bien'".

Eddie dijo que él y sus amigos ingleses siguen siendo amigos, grupo que incluye a Rob-Patz y Tom Strurridge.

"Todos son casi incestuosos" dijo Kristen.

"Es incestuoso, Rob, Tom y yo, hemos sido amigos desde hace tiempo y ahora es gracioso lo que sucede cuando empiezas a trabajar con otra gente y te das cuenta que toda la industria es increiblemente incestuosa."


Mientras que Eddie no tenía a sus amigos en el set de la película, fue acogido por otro grupo: La familia Stewart.

La familia de Kristen vivía con ella mientras interpretaba el papel de Martine, una chica perdida de 15 años, cuando se dió cuenta que Eddie era un chico inglés, solo en New orleans, lo acogieron.

"Recuerdo que tu familia estaba ahi también, fue como estar por mi cuenta y Kristen seguía pensando que era un inglés perdido y solitario, pero recuerdo que era el día de las madres, o algo así y fuimos todos a The Quarter."

"Y almorzamos" agregó Kristen.

"Su familia me invitó el día de las madres." dijo Eddie con una sonrisa.

Pero fue mientras grababa la película, que Krsiten se dio cuenta del valor que le tiene a ser mayor e independiente, dadas las circunstancias de su trabajo.

"Eddie vivía en New orleans en un departamento, nunca había estado ahí antes. Fue como, 'Dios, estás solo, yo tengo amis padres y a mis hermanos.' recordó. "Ahora sería como... tengo que..."

"Salir de ahí" completó Eddie.

"Necesitas concentración" agregó Kristen acerca de como se enfoca en su trabajo. "Necesito acercarme tanto como sea posbile a el para que no necesite a mi hermano diciendome '¿cuando regresas a casa?'."

Entrevista por: Access Hollywood.

Taylor Lautner se convirtió en un éxito entre la población adolescente. Y con 18 años ya se ha convertido en uno de los actores mejor cotizados en Hol


Taylor Lautner se convirtió en un éxito entre la población adolescente. Y con 18 años ya se ha convertido en uno de los actores mejor cotizados en Hollywood.

Con más proyectos que la saga de Crepúsuclo (Eclipse, Amanecer, entre otras), Cancún, Vision Quest y Abduction, Taylor Lautner se prepara para realizar Stretch Armstrong, película por la que cobrará 8 millones de dólares.

Aunque en un principio los productores de la saga de Crepúsculo, basada en las obras de Stephanis Meyer, no imaginaron que Taylor Lautner estaría al nivel de Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece que el actor de tan solo 18 años les ha demostrado que se equivocaban, convirtiéndose en un éxito en la taquilla.

La Academia de Hollywood 'ficha' a los ídolos adolescentes para presentar la gala de los Oscar 2010


Miley Cyrus, Zac Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart han sido los últimas estrellas de Hollywood en sumarse a la lista de presentadores de la 82 edición de entrega de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo. La Academia ha aprovechado el tirón de estos ídolos juveniles para incrementar el atractivo del evento y captar así a un nuevo público objetivo. Esta será la segunda aparición de Cyrus y Efron en la noche más importante del cine y la primera para Lautner y Stewart, quienes han visto como este año su imagen se hacía conocida en todos los rincones del mundo gracias a la saga Crepúsculo. Estos jóvenes actores se unen así a la larga lista de presentadores confirmados entre los que figuran Penélope Cruz, Kate Winslet, Sean Penn, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino.

"Kristen y yo estamos juntos"

El actor reconoció publicamente su romance en la fiesta de los premios Bafta
"No podemos llegar juntos porque los fans se vuelven locos"
Su asistencia a los Bafta iba a ser su primera aparición en público juntos

Todas aquellas que pensarán que aún tenían una oportunidad con Robert Pattinson se pueden ir olvidando del atractivo vampiro. Según informa el diario The Sun, el protagonista de 'Crepúsculo' ha reconocido que está saliendo con Kristen Stewart.

El diario británico asegura que Robert confirmó los constantes rumores en la fiesta posterior a los premios Bafta, que se entregaron el pasado domingo. Al principio jugaron al despiste y se esforzaron en no ser vistos juntos, pero en cuanto estuvieron fuera de la mirada del público no se volvieron a separar en toda la noche.

En la fiesta posterior a los premio, Pattinson dijo que "es muy difícil, pero estamos juntos, sí". "No podemos llegar al mismo tiempo, porque los aficionados se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. "Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención", afirma.

HOY ES EL CUMPLE DE DAKOTA... FELICIDADES!

Hannah Dakota Fanning (n. 23 de febrero de 1994) es una actriz estadounidense. Ha ganado numerosos premios, siendo la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con poca edad ha trabajado en grandes producciones de Hollywood al lado de actores como Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn, Denzel Washington, Brittany Murphy, entre otros.



Tras muchas especulaciones en marzo de 2009 fue confirmado su papel como Jane en Luna nueva, la secuela de Crepúsculo, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer.



En junio comenzó a grabar la pelicula The Runaways, basada en la vida del grupo del mismo nombre, interpretando a Cherie Currie. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart.



Definitivamente un felizzz cumpleaños a esta gran actriz muy querida por todos a pesar de hacer de la malvada Jane, a pesar de tener solo 16 años tienen mas peliculas en su carrera que cualquier adulto, es una excelente profesionel y me atreveria a decir que lo de actuar lo lleva en las venas.
FELIZZZZ CUMPLEAÑOS DAKOTA...

Kristen ha ganado esta noche el premio a la mujer del año en los "ELLE Style Awards".

Gracias a su exito Kristen siguen cosechando exitos el dia de ayer lo hizo en los "ELLE Style Awards" como la mujer del año.




febrero 22, 2010

Rob y su peinado!!!


Robert Pattinson acudió a la ceremonia de los BAFTA y causó sensación, sobre todo por el nuevo peinado que lució. El actor británico apareció con una imagen muy distinta a la que acostumbra, al más puro estilo 'niño bueno'. Robert Pattinson apostó esta vez por la gomina y la raya a un lado.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ también lució unas enormes patillas, que tienen su explicación por el rodaje de ‘Bel Ami’. Robert Pattinson se ha tenido que dejar esas patillas para interpretar el papel de George en la película, un auténtico seductor que va escalando posiciones en la alta sociedad gracias a acostarse con mujeres con mucho poder y riqueza.

Con esta nueva imagen, Robert Pattinson recupera un poco el estilo de Cedric Diggori, el personaje de ‘Harry Potter’, gracias al cual empezó a ser conocido en el mundo cinematográfico. No es la primera vez que el actor decide se arriesga a cambiar de imagen. Hace apenas unos meses Robert Pattinson se decantó por lucir un aspecto más descuidado al dejarse barba.

Aunque lució un nuevo peinado, el actor de ‘Crepúsculo’ hizo gala de su habitual elegancia al elegir un traje negro, con camisa blanca y corbata negra a juego. Robert Pattinson fue uno de los presentadores de la gala y entregó uno de los premios BAFTA. A la ceremonia también acudió Kristen Stewart.

Como siempre yo no me quedo con nada... Asi que digan ustedes mismas... Donde se ve mejor Rob en esta imagen de hace mas o menos un año en los oscars o en la imagen de ayer en los premios BAFTA.?

TAYLOR ENTRE LOS MEJORES PAGADOS...


sus 18 años recién cumplidos Taylor Lautner ya se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El joven actor que encarna al hombre lobo Jacob en la saga Crepúsculo se embolsará cerca de 8 millones de dólares por su próxima película, la adaptación del muñeco de Hasbro Stretch Armstrong.

Lautner ha pasado de ser el patito feo del trío protagonista de Crepúsculo, se dice que los directivos de Summit Entertaiment, creían que no estaría a la altura de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha ser uno de los rostros jóvenes más cotizados.

La última evidencia de que sus acciones cotizan al alza ha sido la buena taquilla de Historias de San Valentín, donde su aparición ha sido uno de los alicientes que han llevado a miles de adolescentes a los cines.

A la vista de que todo lo que toca lo convierte en oro, Universal ha fijado el salario de Lautner (que ya era el adolescente mejor pagado) para la adaptación del muñeco Stretch Armstrong, conocido en nuestro país como Mr. Músculo, en más de 7,5 millones de dólares, lo que sitúa al musculoso joven entre los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Y su carrera sigue imparable, ya que es uno de los que tiene la agenda más completa de aquí a los próximos años. Además de Stretch Armstrong, Lautner también dará vida a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel, protagonizará el thriller de acción Abduction y las cintas Cancún y Vision Quest. Sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre.

Rob Y Kristen se van juntos... Porque la verdadera celebracion es despues.



¿Por qué Robert Pattinson, de 23, y Kristen Stewart, de 19, siempre esconden su amor?

Las estrellas de Twilight no han estado juntos desde la víspera de Año Nuevo pero se les vio salir juntos de la BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) Awards en la ciudad natal de Robert Pattinson, Londres, el 21 de febrero.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están tratando desesperadamente de hacerse conocidos como actores fuera del mundo de los vampiros. Robert Pattinson ha estado filmando la historia de amor Bel Ami, mientras que Kristen Stewart ha estado trabajando en la película independiente el pañuelo amarillo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart trataron de evitarse mutuamente en la alfombra roja de los premios, pero después, salieron juntos corriendo en un hacia un carro.

febrero 21, 2010

Kris con su premio BAFTA

Fotos de Kristen en el cuarto de prensa con su premio Orange Rising Star de los BAFTA.










Que opinan de como se ve Kris?

ROBER PRESENTANDO EN LOS BAFTA

Imagenes del actor presentando a los nominados por Original Screenplay







Que opinan de loock???...

febrero 20, 2010

FELICIDADES ASHLEY!!!!

Hola hoy es el cumpleaños de AHLEY GREEN mejor conocida como ALICE CULLEN en twilight
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS QUEREMOS DESEARLE TODAS LAS TWILIGHMANIATICAS.
ojala la pase super bien, la adoramos muchisimo se puede decir que es nuestra Cullen favorita.


Conociendo un poco mas de ella...
Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Sus padres fueron Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.

En esta imagen se le puede ver muy simpatica y elegante a la vez



Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.

Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (esta última todavía no se ha rodado).



Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

También actuó en una película canadiense de suspenso llamado Summer's Blood cuyo estreno fue en noviembre de 2009.

en 2009 tambien tuvo apariciones en revistas para hombres, donde se le vio mu sensual, mostrando que se toma muy en serio su trabajo y es muy profesional, trabajo mucho para tonificar su cuerpo.



Algo que debes saber:
Curiosamente Ashley nunca audiciono para el papel de "Alice" sino para el de la humano Bella Swan, aunque su audicion fue buena no era la indicada para ese papel, cosa que la decepciono mucho, luego la llamaron para que interpretara a Alice Cullen. Quien lo diria no? Los productores señalaron que eso sucede cuando se tiene una buena audicion y asi paso con ella.

febrero 19, 2010

PETER CON SU FAMILY

Peter saliendo a comes hoy con su familia....
Muy lindo my daddy !!!